viernes, 26 de agosto de 2016

Parque del Retiro.

¡Hola, mis niños!

Realmente yo no tenía planeada esta entrada exactamente, sino una en la que os enseñaba fotos que he ido haciendo de mi ciudad, Madrid.
Sin embargo, el día en que empecé a hacer esa entrada mi novio me sugirió ir a pasear por el parque del Retiro y, entre Pokémon y Pokémon, hice fotos. Muchas fotos.
De modo que aquí os traigo algunas: no son fotos de guía turística, porque hay muy pocos planos generales, simplemente son cosas que en su momento quise fotografiar y se me ocurrió enseñároslas.

Espero que os gusten.

1. Una fuentecita.

2., 3., 4., 5., 6. y 7. Estas son fotos del lago del Retiro.






8. Un duendecito junto a la Casa de Fieras.

9. La jaula de la Casa de Fieras.

10. y 11. Esto es una especie de paseíto.


12. Uno de los carteles que hay para marcar los paseos y plazas del parque.

13. y 14. Dos estatuas bonitas. La de la foto 14. me tiene enamorada.


15. Esto es el Bosque del Recuerdo, en memoria de las víctimas del 11-M


Eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado las fotos.

Un beso, mis niños. ¡Sed felices!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No te lo vas a creer, seguro, porque no me lo creo ni yo, pero con la de veces que he ido a Madrid (que de normal voy como una vez al año), nunca, NUNCA he ido al Parque del Retiro xD No tengo perdón, lo sé, pero voy con mi familia y nunca nos hemos pasado xD Algún día iré, que quiero conocerlo, y con tus fotos solo has contribuido a que quiera ir más xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nunca se ve todo en una ciudad xD Yo hoy mismo he descubierto un rinconcito de Madrid nuevo y llevo mis 20 años por estos lares.
      Genial, entonces :D :D
      Un beso ^^

      Eliminar