viernes, 29 de julio de 2016

Tag a lo clásico.

Hola, mis niños.

Hoy os traigo una especie de tag, de esos que dejé de hacer hace muuucho tiempo, al que me ha nominado Valquiria de Un libro tras otro (a la que ya adoro y no la conozco).
El tag consiste en decir 15 cosas sobre ti, responder a las preguntas que te hace quien te nominó y, a la vez, nominar a otras personas y hacerles nuevas preguntas.
Fiel a mis principios de pereza no voy a nominar, así que sólo voy a hacer las dos primeras partes del tag.


Estas son las 15 cosas sobre mí:

1. No puedo esperar a que salga la nueva temporada de The Walking Dead. ¡Yo quiero verla ya!
2. Tengo una relación de amor – odio con Noah Gordon: me gustan sus libros (estoy enamorada de El médico) pero tardo muchísimo tiempo en leerlos.
3. Me gusta mucho el maquillaje. No se me da mal, y voy aprendiendo poco a poco de manera autodidacta.
4. Hablando de eso, no es recomendable dejarme sola delante de un stand de pintalabios, porque acabaré con las manos pintarrajeadas al intentar curiosearlos todos.
5. A veces creo que debí haber estudiado Psicología antes de Criminología, porque me apasiona.
6. Soy hipocondriaca.
7. Estoy empezando a escribir una novela, aunque con todo el dolor sufro mis parones importantes en el proceso.
8. Este año me he sacado el carnet de conducir, aunque me ha costado mis cuatro intentos conseguirlo.
9. Intento mantenerme activa y productiva en el día a día, pero Youtube me absorbe más a menudo de lo que me gustaría.
10. Soy la primera en ver todos los partidos que pillo de mundiales y eurocopas de fútbol, pero no sigo para nada las ligas normales.
11. Hace unos días me corté el pelo por los hombros y no lo llevaba tan corto desde, como máximo, los siete años.
12. No me gusta el humor negro. Antes me reía con algunos chistes, pero cada vez lo tolero menos.
13. Con el horario de tarde que tengo en la universidad, hace un año o dos que ya no me acuesto antes de las doce de la noche a no ser que tenga que madrugar (o existan causas de fuerza mayor).
14. En mi cabeza tengo continuaciones (sorprendentemente detalladas y estructuradas) de algunas sagas que me han marcado.
15. Pretendo independizarme en cuanto me sea posible,

Y ahora vienen las preguntas de Valquiria:

1. ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído (por propia voluntad)?
Pues como a mí me han educado para que me guste leer, seguramente la respuesta que de no será correcta. Sin embargo, diré que Kika Superbruja, porque creo que son los primeros libros que leía realmente porque yo quería (seguramente haya otros antes, pero mi memoria no es de las mejores).

2. Si tuvieras que vivir en otro país, ¿cuál sería?
Bueno, desgraciadamente no he podido viajar mucho al extranjero pero Portugal me tiene simplemente enamorada. He visitado varias ciudades y todas, en mayor o menor medida, tienen un aire de decadente belleza que me fascina. Mi problema ahora es elegir en qué ciudad querría vivir dentro de Portugal.

3. ¿Cuál es el libro más raro que habéis leído?
Es que “raro” es tan relativo… ¿respecto a qué? Yo interpreto “raro” en su estructura, pero como creo que no he leído nada así voy a decantarme por un argumento “raro”.
Voy a decir que El brillo de las luciérnagas. El libro nos cuenta la historia de un niño que toda su vida ha convivido, junto a su familia, en una especie de zulo, y llega un momento en que desea saber lo que existe más allá.
Mientras lo leí, el libro no me pareció tan raro, pero visto desde la distancia considero que hay algunas situaciones (sobre todo la conclusión final del protagonista) que para mí son bastantes… bueno.


4. Si pudierais pedir tres deseos, ¿cuáles serían?
Para empezar, sé que suena a topicazo, pero la paz; después, salud; para finalizar, felicidad.
Sueno como una miss, pero qué se le va a hacer.

Y hasta aquí el tag. Espero que os haya entretenido mis niños, ¡sed felices!

12 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con el carnet de conducir. Criminología suena interesante. Tengo grandes recuerdos de Kika Superbruja. Me ha gustado leerte.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pasé canutas, pero al fin lo tengo xD
      A Kika Superbruja siempre le guardaré un cariño muy especial <3
      Jo muchas gracias, claro ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. "Soy como una miss pero qué se le va a hacer" JAJAJAJJAJAJJA Te adoro.

    ResponderEliminar
  3. Estas entradas son geniales para conocer más a los demás blogueros :)

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son muy curiosas :)
      Un beso ^-^

      Eliminar
  4. A mi psicología me llama la atención ^^
    Y Youtube es droga de la mala. Mucha.
    Tampoco soporto el humor negro, me enfado bastante :(
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que dejar de verlo tanto, pero a veces me da la obsesión.
      En mí ya es famosa la cara de "no me ha hecho ninguna gracia".
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Yo también te adoro, Irene, y a ver si finalmente nos conocemos ;)
    Yo debería escribir mi novela pero me da pereza y ahí está la pobre, arrumbada en un rincón xD El humor negro tampoco es para mí, me sienta bastante mal a veces.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí por Madrid ya tienes casa ^^ (más o menos, no hay mucho espacio, pero ya sabes xDDDD)
      Poco a poco, que es como va la mía precisamente :(
      Lo peor es que los chistes que me hacen últimamente son encima sobre cuestiones muy bestias.
      Un beso :D

      Eliminar
  6. Felicidades por sacarte el carnet, a mí también me costó lo suyo...
    Yo también empecé con Kika Superbruja, hacía toda la colección :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero no pensar en cifras referentes a clases y dinero gastado, porque sé que si no me derrumbaría xD ¡Muchas gracias!
      No llegué a hacer colección, realmente, pero tenía bastantes :)

      Eliminar