miércoles, 13 de enero de 2016

Microrrelato: Remordimientos.


Este es un microrrelato que se me ocurrió cuando encontré la imagen que os muestro en, como siempre, Pinterest. Sé que no es muy largo, pero hasta cerca del día 20 no tendré tiempo para escribir nada de la longitud a la que os tengo acostumbrados así que, hasta entonces, menos da una piedra, o eso creo.

Giró la cabeza hacia ella, sentada en el asiento del copiloto. Le frustró observar sus expresión severa y los brazos cruzados bajo el pecho.
- ¿Se puede saber qué te ocurre?
- ¿Acaso no lo sabes? No hemos debido abandonarla allí.
- Por favor, no sigas con el tema - emitió un hondo suspiro antes de continuar con voz cansada -. No teníamos otra opción.
Ella no contestó, y él no intentó hacerla hablar. Volvió a concentrar la vista en la carretera, tratando de relajar las manos aferradas al volante, les esperaba una larga huida.

4 comentarios:

  1. Ay, qué horror, qué pena. No sé ni a quién han abandonado, pero es un espanto D:
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, no podia escribir mucho :( :( :(
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me dejas con la intriga, es a una persona, a una mascota? Me ha gustado mucho el microrrelato aún asi :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, mi idea es que a una persona xD Pero tenia que estudiar T_T xD
      Muchas gracias :)
      Un beso.

      Eliminar