viernes, 25 de diciembre de 2015

El arte en los ojos.

Hoy vengo de nuevo con una nueva entrada en la que os muestro un poco de mis tableros en Pinterest.
Amo Pinterest, adoro Pinterest, uníos conmigo a Pinterest.  Creo que es una fuente inagotable de cosas bonitas, creativas e inspiradoras y me encanta pasar los ratos libres enganchada a la aplicación, uniendo cosas a mis eternos tableros y creando otros nuevos.
Esta vez os traigo unas imágenes que me encantan, aunque algunas me recuerden demasiado a esa época Tuenti tan extraña que algunos hemos vivido. Son "fotomontajes"y maquillajes creativos, por llamarlo de algún modo, que tienen como protagonista el ojo humano.
Los ojos son mi parte favorita del cuerpo humano y en la que más me fijo, así que ya podreís entender porqué me gustan tanto estas fotografías.
Espero que os gusten.











¿Os gustan? A mi me encantan ^-^
¡Sed felices!




2 comentarios:

  1. Son muy chulos, la verdad. Me gustan sobre todo el penúltimo y el de los pájaros ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El penúltimo también es de mis favoritos *-*
      Un beso ^^

      Eliminar