miércoles, 16 de diciembre de 2015

Castigada.

Aquí hace frío, demasiado frío.
Está muy oscuro, tengo miedo. No sé dónde está mamá, ni mi hermana, no hay nadie aquí y no quiero estar sola. Mamá siempre me abraza cuando estoy asustada, pero la he llamado y no viene. ¿Es qué he hecho algo mal?, lo siento, sea lo que sea no lo volveré a repetir, lo prometo.
A lo mejor ha sido por salir a jugar al jardín sin su permiso. Sé que no tenía permiso, a mamá no le gusta que esté fuera cuando llueve, pero tenía tantas ganas de trepar… Al final he salido, pero me he debido de quedar dormida mientras subía por el árbol, porque al despertarme aquí no he conseguido recordar cómo he vuelto a entrar en casa.
¿Es por eso, verdad?, ¿por eso estoy castigada? Lo siento mami, lo siento mucho… ¿puedo volver ya?
¿Mamá, Amanda…? He aprendido la lección, no volveré a hacerlo… dejadme salir, por favor. No me gusta este silencio, me da miedo...
Espera, creo que he oído algo. Amanda, ¿eres tú…? ¡Sí eres tú! ¡Estoy aquí!, ¿dónde estás? Espera, no te preocupes, voy a buscarte, ya voy… Gracias por venir, hermanita, tenía mucho miedo.
Por fin te encuentro. Oye, ¿cuándo han venido los abuelos?, ¿han llegado cuando estaba castigada?, ¡hola, abuelito!
¿Abuelo…? ¡Abuelo!, ¡hola!, ¡escúchame!, ¿qué está pasando, no me oyes? ¡Abuela!, ¡Amanda!, ¡mamá! Dejad de ignorarme, por favor, ya sé que no tenía que haber salido a jugar sin permiso, estoy muy arrepentida… perdonadme, me portaré bien… Mami, ¿por qué estás llorando?
No llores mamá… mira, ya no tengo miedo, ya estoy bien, ¿ves? Espera, voy a darte un abrazo, de esos de oso que siempre me das, ¿te apetece?. Vaya, qué sensación más rara… creo que me he chocado contra algo.
Amanda, ¿por qué me miras así?, ¿me pasa algo? ¡No grites!, ¿qué ocurre?
¿Por qué tenéis esa cara de miedo?, ¿qué pasa? Por favor, ¡me estáis asustando mucho! ¿Qué me pasa, qué ocurre? ¡MAMÁ, RESPÓNDEME! Mamá, ¿qué…?

Mami, ¿por qué estoy saliendo del espejo?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow me ha encantado. Se me han puesto los pelos de punta en serio. Maravilloso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué mal rollo Irene. Pero qué mal rollo. Me has dejado muy mal cuerpo desde que llegan los abuelos xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUAHAHAHAHA esa era mi intención, eso es que lo he hecho bien. WIIIII
      Un besito :)

      PD. Espero que el mal cuerpo no te dure mucho, no soy tan cruel.

      Eliminar