miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tenerla a mi lado.

Jamás podré agradecer bastante tenerla en mi vida.
Yo sólo me habría perdido hace mucho, lo sé. Mi visión del mundo se encuentra en esa fina línea entre el realismo y el pesimismo, y a veces vivo demasiado obcecado en mis obligaciones. Mi padre dice que debería sonreír más; mi abuela que hablo muy poco; mis amigos a menudo comentan mi cabeza gacha, mi expresión hundida. Quizá lleven razón, todos ellos, seguramente la lleven. Por eso la necesito a ella.
Sé que la necesito. Desde hace mucho, casi desde que la conocí.
Ella no es como yo, apenas nos parecemos. Siempre ha vivido en su mundo, su extraño universo lleno de magia y color; su optimismo la domina, dice que a veces demasiado, y que su manía de perderse observando las pequeñas cosas algún día le pasará factura.
Es curioso, cree que yo la he ayudado a mejorar. Pensaba que no, que la única que podía mejorar a alguien era ella, a mí.
Desde que somos amigos, todo es mucho mejor. El mundo cada vez tiene más color, y poco a poco lo muestra con más fuerza; hablo más, me río, sobre todo a su lado, y ella se encarga de sostener mi cabeza cada vez que no aguanta su peso. Siempre es así, sosteniendo mis problemas; ella es mi pedestal.
La columna que me mantiene en pie.
Jamás podré agradecer bastante tenerla en mi vida. Sin ella estaría suelto, sin una parte de mí, vagando como un “yo” que no termina nunca de construirse.
Porque ella me está ayudando a eso. A crecer, a convertirme en quien soy. Ella es mi energía de cada mañana, la vitalidad y las ganas de saltar aún más alto; ella es mi fuerza, mi valor. Dime, si me faltara, ¿qué restaría?

La quiero.

6 comentarios:

  1. AAAAG ME ENCANTA. En serio. Es purrrsioso ;___; Y el gato también xD En serio, genialísima elección. Soy una mezcla de estos dos chavales, pesimista y metida en mi mundo la mayor parte del tiempo xD Supongo que algún día alguien me mejorará un poco ^u^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias :3 GATITOS
      Es verdad eso de que la persona adecuada puede mejorarte ^^
      Un beso :D

      Eliminar