viernes, 28 de agosto de 2015

Gente torpe.

1.       No sabes de dónde ha salido ese arañazo.
2.       Ni ese moretón.
3.       Ni ese otro.
4.       Toda actividad que suponga un riesgo de caída ha de realizarse con muchísimo cuidado.


5.       Cada vez que bajas corriendo unas escaleras, te ves a ti mismo cayéndote por ellas.
6.       No es la primera vez que te saltas un escalón sin querer, ¿qué vas a pensar?
7.       Te caes tantas veces que ya sólo puedes reírte de ti mismo cuando pasa
8.       Te sobras contigo mismo: ni siquiera necesitas que haya un obstáculo en la calle para tropezarte, basta con tu propio pie.


9.       Hay momentos de tu vida que nadie ha de saber nunca.


10.   “Tú no has visto nada de nada...”
11.   Lo momentos más geniales pueden convertirse en auténticos fracasos.


12.   Eres carne de vídeo casero.
13.   A veces te avergüenzas de ti mismo.
14.   Admiras a esa gente que puede bailar tan bien.


15.   O incluso practicar decentemente un deporte.

16.   Hacen que parezca tan fácil...




10 comentarios:

  1. No te imaginas cómo de identificada me siento con lo que has puesto xD Soy un absoluto pato mareado en lo que a deportes se refiere, solo se me da bien la natación (y eso es hasta triste, teniendo en cuenta que no hace falta mucha coordinación ni nada por el estilo xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también un poco, me temo xD
      Yo ni siquiera coordino del todo bien brazos y piernas al nadar, soy más desastre aún jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo me siento identificada en alguna cosa (como lo de reirse de ti mismo xD)
    Por cierto los gifs son demasiado graciosos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Jaja La verdad es que me he sentido identificada en muchas de las cosas que has dicho... Besos

    ResponderEliminar
  4. El otro día en el burguer casi me caigo con la bandeja, no te digo más... xD

    ResponderEliminar
  5. GATO *-*
    Lo siento, tenía que hacerlo xD
    Totalmente. Es decir, no acepto riesgos. Siendo mi caso, acabaría muy mal (una vez me caí por una colina y se me clavó una piedra en la rodilla xS Estuve muuucho tiempo con la herida xD) Y me encantaría bailar bien. De verdad.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, lo entiendo *-*
      Ay, pobrecilla :( Seguro que nosotras hablando de nuestros accidentes damos para horas xD
      Por eso me gustan las películas musicales, porque es bonito ver cómo bailan bien <3
      ¡Un beso!

      Eliminar