viernes, 5 de septiembre de 2014

Liebster Award, tanda I (#4, #5 y #6).




¡Hola, mis niños! Hoy vengo con una larga y cargada tanda de premios, en esta ocasión, de los famosos Liebster Award. Estos me los han concedido Callie, de www.catching-dreams-be-reader.blogspot.com Ximena, de www.unmillonde-emociones.blogspot.com y Tann5, de www.milyunavidasdepapel.blogspot.com A todas, mil gracias.
Lo siento muchísimo, pero esta vez no voy a continuar la cadena. Dentro de poco vendré con dos Liebster Award más y no quiero nominar en un período tan corto de tiempo al mismo premio.
No voy a mencionar otra vez las reglas, porque tengo tres Liebster más y, sinceramente, me da pereza volver a anunciarlas. Si no las conocéis, las podéis encontrar aquí.
Dicho todo esto, pasemos a responder las preguntas de estas encantadoras bloggeras.

CALLIE
1.       ¿Qué opinas de mí? (No de mi blog, sino de mí, de Callie, la persona que está detrás de la pantalla)
Eres mi pequeña hormiga atómica 100 % productiva, sólo el hecho de que te pueda poner un apodo (largo, pero un apodo), ya te convierte en una personita muy especial.
2.       Si homicidio es matar a un hombre, suicidio… ¿es matar a un suizo?
Depende, si el que se mata es suizo, pues sí.
3.       ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
Esa es una gran pregunta, igual que la de si usan champú… Yo creo que se atienen a las medidas convencionales (hasta la frente).
4.       ¿Cuál es el sinónimo de la palabra “sinónimo”?
“Palabra con un significado idéntico a otra y que puede llegar a confundirse”. Es un sinónimo un poco largo, no es muy cómodo de pronunciar, por eso nunca se usa.
5.       ¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
Porque se odian y son muy contradictorias. Si una hace algo, la otra se niega a hacerlo.
6.       Cuando una película está doblada, ¿solo ves la mitad?
Claro, el audio original no lo escuchas, sólo ves las imágenes.
7.       ¿Por qué llamamos ‘bebida’ a la bebida, incluso antes de beberla?
Porque tendemos a adelantarnos a los acontecimientos.
8.       ¿Por qué siempre va tu madre y lo encuentra, cuando tú llevabas dos horas rebuscando?
Es un superpoder que tienen. Al quedarte embarazada tienes que hacer cursillos de rastreo especiales, lo tienen en secreto para que ellas puedan mantener su imagen.
9.       Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?
Tampoco lo son aprisionador y encarcelado. Las dos palabras juegan en campos distintos.
10.   Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
A mi volar no me gusta. Supongo que es porque todos los vuelos acaban ahí, igual que todos los caminos llevan a Roma.
11.   ¿Estás ya hart@ de que en mis Liebster haga este tipo de preguntas no? pues las seguiré haciendo ¬¬ [Don't copy, be original]
¿Bromeas? Me encantan. Son muy divertidas y originales…. Tus preguntas parecen ejercicios de creatividad y agilidad mental, ¡nos ayudas a avanzar intelectualmente!

XIMENA
1-      ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Porque desde pequeña me ha gustado mucho escribir y la gente (la poca que me leía) me decía que lo hacía bien. Un día me sugirieron hacer un blog para compartir mis relatos con más gente y, al final, terminé haciéndolo.
2-      ¿A quien admiras entre la Blogosfera (Mundo del Blog)?
Admiro a mucha gente, la verdad… pero voy a decir que a www.irisdeasomo.wordpress.com (aunque no sea en la plataforma Blogger, sigue siendo un blog). Porque me parece que tiene un talento increíble para escribir y sus relatos me hacen soñar (seguro que a vosotros también, echadle un vistazo a su blog).
3-      ¿En qué país te gustaría vivir?
Vivir… no sé, hay muchos que me gustaría visitar, pero yo estoy muy a gusto en donde estoy (salvo cuestiones de política, claro). Sin embargo voy a decir Portugal, porque me parece preciosa, o EEUU.
4-      ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
Espero de verdad que sea porque te gusta mi blog y lo que escribo.
5-      Tu Mayor Éxito.
Abandonar mi timidez y mi dificultad para relacionarme, propias de mi infancia.
6-      Tu Mayo Fracaso.
Ahora mismo no se me ocurre nada… voy a decir, no sé, no conseguir aprender Alemán al menos mínimamente.
7-      Blog Favorito.
También tengo muchos favoritos, pero voy a decir el blog de Andy www.paradiseofawalker.blogspot.com porque me encanta todo: su diseño, su nombre, su contenido… es genial (VISITADLO).
8-      ¿De qué te gusta escribir más en tu Blog?
Evidentemente, mis relatos. En ellos trato muchos temas, no sabría elegir uno favorito.
9-      ¿Viajar, cocinar o cantar?, escoge una y por qué.
Cantar, por que ayuda a desahogarse y a disfrutar más de las canciones. Además, es gratis, no con viajar. Ojo, que se me da fatal.
10-   Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu Blog o sea de tu interés.
No entiendo esta pregunta…
11-   Espero que sigas actualizando más tu Blog, ¿que más traerás en él?
De momento, estoy muy a gusto con su contenido, así que no me planteo añadir nada más. Los book-tag me parecen una sección muy divertida y fresca, pero lamentablemente no leo tantos libros como para conseguir variedad en ellos.

TANN5
1-      ¿Por qué decidiste crear un Blog?
Como son muchas preguntas y soy muy perezosa, voy a tomar ejemplo de Shiinna y no contestaré a las preguntas iguales. La respuesta a esta la podéis encontrar arriba.
2-      ¿Tu blog favorito?
La de esta también.
3-      ¿En qué país te gustaría vivir?
Y la de esta.
4-      ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
No lo sé, la verdad… mis padres me acostumbraron a leer libros desde muy pequeña, así que no lo recuerdo.
5-      ¿Libro/s favorito/s?
Anna Vestida de sangre, Memorias de Idhún y Los Juegos del Hambre son mis favoritos.
6-      Menciona 5 datos curiosos sobre ti.
Me gusta mucho el chocolate, me encanta el latín, aún no conduzco, de pequeña deseaba tener una moto y el amanecer me tranquiliza.
7-      ¿Cuál es el último libro que has leído?
La elegida de Kiera Cass, el último libro de la trilogía (por el momento) de La selección. Me ha encantado esta saga y estoy deseando que saga el cuarto libro.


8-      De que te gusta escribir más en tu Blog?
Relatos, por supuesto.
9-      Si pudieras vivir la historia de algún libro, ¿cuál sería?
La verdad es que no lo sé, todas sus historias tienen sus pros y sus contras… pero hoy me decanto por Harry Potter. Me encantaría ir a Hogwarts, vivir en el mundo que creó J.K. Rowling y hacer magia.
10-   ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
En llamas, creo que es la mejor adaptación que he visto nunca.
11-   ¿Alguna canción que te recuerde a algún libro?
“Girl on fire” de Arshad, me recuerda a Los juegos del hambre.
Pero Irene, es que la canción habla sobre Kat…CALLA.



Bueno, espero que os hayan gustado las respuestas y que la entrada no se os haya hecho muy larga… sé que son muchos premios de golpe, pero he dejado que se me acumularan y estas son las consecuencias.

Gracias a todos, os quiero, de verdad.

2 comentarios:

  1. Lo primero el blog ha quedado genial.
    Segundo enhorabuena por los premios. Vas a tener que agrandar las estanterias, jaja.
    Me han encantado las preguntas de Callie. Eran divertidi simas, aunque más propias de un monologuista del Club de la Comedia. Jeje.
    Saludos. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las dos cosas.
      Es una chica fantástica :) Bueno, teniendo en cuenta que en los Liebster todo el mundo pregunta lo mismo (yo incluída), agradezco que haga cuestiones así.
      Un saludo, nos leemos :)

      Eliminar