lunes, 15 de septiembre de 2014

+ ¡Bienvenida a la Universidad! - Te odio...

¡Hola mis niños!
Hoy os traigo una noticia, una mala noticia. Como todos sabréis, Septiembre ha comenzado y, con él, los cursos educativos, por llamarlos así. Yo no soy una excepción a la regla, y hace una semana comencé el segundo año de universidad.
El caso es que no parece ser un curso liviano y ligero, para nada. Por el contrario, se me dibujan en el horizonte horas y horas de trabajo y estudios; horas y horas que – esto es lo importante – no podré dedicar a mi blog y al de los demás, cosa que me encantaría, creedme.
En resumen: lo que quiero decir es que, aunque no voy a cerrar el blog, no voy a actualizar tanto como he acostumbrado en verano. Siempre intentaré no pasar más de una semana sin traeros un relato, una reflexión, etcétera, pero no garantizo que esta “norma” vaya a cumplirse siempre, para nada. Además, comentaré y visitaré vuestros blogs con menos frecuencia.



Creedme cuando os digo que esto me sienta peor a mí que a vosotros. No me hace ninguna gracia tener que reducir tanto mi dedicación al maravilloso mundo de Blogger y mucho menos a escribir, que es un hobby que me apasiona de verdad.

Un beso, mis niños, os quiero a todos. Por favor, no me olvidéis y, como se suele decir, disculpad las molestias.

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Lo primero, mucha suerte en la universidad y que te vaya genial el curso. Lo segundo, no te preocupes, los estudios son lo primero, como siempre me dice mi madre y, si hay que sacrificar un poco de tiempo, pues hay que hacerlo y nosotros lo entendemos ^^
    Lo dicho, muchísima suerte este curso :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero.
      Lo sé, lo que pasa es que no sólo ocupan "un poco de tiempo" y yo soy de agobiarme rápido T_T pero bueno...
      Gracias por la compresión y los ánimos :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola. Irene estás disculpada. Suerte en la universidad.Elige bien las asignaturas. Y planifica bien el tiempo, antes de ponerte a hacer cualquier cosa. Así lo aprovecharás mejor, y te cundira más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡No problem Irene! Los estudios son lo primero, y yo también voy a tener que empezar con esa regla, porque ya han empezado las clases... así que a empollar! Jejeje mucha suerte con la unii!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Odio volver a tener que estudiar... que asco de síndrome post-vacacional. Suerte a ti también.
      Un beso :)

      Eliminar